lunes, 14 de septiembre de 2009

INFORMACION DEL INSTRUCTOR TECNICO


Clara Marcela Quilindo M.
Ing. Agroindustrial - Instructor Técnico


Ingeniera Agroindustrial de la Universidad del Cauca, con énfasis en producción, transformación. Conservación y comercialización de materias primas de origen biológico con aplicaciones alimentarias y no alimentarias, capaz de identificar las necesidades de una comunidad y aportar a partir de sus conocimientos y de su formación la solución y satisfacción de las mismas.

Desempeño conocimientos en áreas como el diseño de plantas, ingeniería de procesos; operaciones unitarias, manejo integrado en equipos agroindustriales, conocimientos en siembra de cultivos, obtención de productos agroindustriales, control de calidad e implementación de sistema HACCP y BPM en industrias agroalimentarias para el desarrollo de nuevos productos, conocimiento en sistemas integrados de calidad, manejo de tecnología en carnicol, lácteos, vegetales y semillas entre otros, experiencias manejo de especies menores, trabajo en equipo en la realización de proyectos campesinos de desarrollo agroindustrial. Igualmente desempeño activo e idóneo en áreas propias afines con la carrera.

1 comentario:

  1. hola soy Romina diaz de argentina. por lo que estuve leyendo es muy lindo tu microemprendimiento.
    yo soy una estudiante de segundo ciclo y en mi colegio estamos creando una compañia de alimentos la cual produce barritas de cereales tambien, a base de avena arrollada y arroz inflado.como recien estamos comenzando con este proyecto me gustaria mucho que me dieras algunos consejos para poder mejorar el producto y asi que tenga una buena consistencia y sabor. Agradeceria mucho tu respuesta, ya que esto es muy importante para mi. saludos.

    ResponderEliminar